Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo iniciar seccion

Hola..queria preguntarles por aparece error de autenticación por favor desconectate primero en free fire
hace como 1 mes que no puedo iniciar sección y quería que solucionen ese problema
soy un jugador muy veterano y lo único que pido es que me deje entrar en mi cuenta

Comentarios
  • Erik L

     

    No me deja ingresar a mi cuanta principal de Facebook me aparece error de autenticación por favor desconectate primero. Quisiera que en devolvieran mi cuneta y que solucionen ese problema porque a varios de mis amigos le paso lo mismo

    10 de Marzo a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas