Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo entrar a la cuenta de región sudamérica

Muy buenas,explicaré mi problema.
el problema es que como tengo dos cuentas de free fire una de region eeuu(1) y la otra de región sudamérica(2),y es que como estoy en la cuenta(1),cuando quiero salir de la cuenta y abrir la cuenta(2) no puedo..presiono "cerrar cesión" y "entrar con cuenta facebook"me lleva a la cuenta(1)y yo quiero entrar a la cuenta(2) no(1).

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas