Contactar a Garena

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

1. Abrí la aplicación de configuración de tu dispositivo donde vas a jugar
  2. Elegí la opción "Aplicaciones y notificaciones"
  3. Depende el equipo te va a aparecer "Ver todas las aplicaciones" o "Información de la aplicación", apretá ahí
  4. Seleccioná "Free Fire"
  5. Optá por "Avanzado".
  6. Seleccioná "Cambiar la configuración del sistema"
  7. Cliqueá en "Permitir permisos"

De esta manera podrás descargar paquete de aspectos de Free Fire 2020 y paquete de aspectos Free Fire 2021 de Garena.

¿Cómo solucionar el error de descarga de Free Fire?

⛔️ Si apretas el paquete de aspectos Free Fire para descargar y el paquete de aspectos Free Fire no descarga, te contamos paso a paso cómo hacer para que funcione:

1. Ingresá a la memoria interna del dispositivo
  2. Entrá a “almacenamiento interno”
  3. Elegí la opción “Android”
  4. Hacé clic en “Data”
  5. Seleccioná la carpeta “com.dts.freefireth"
  6. Eliminála
  7. Entrá al juego Free Fire y apretá en la nube de descaga
  8. Oprimí el botón “continuar descarga”, aguardá a que se complete la operación y ¡Listo!

¿Qué es aspecto en Free Fire?

Muchas personas escriben en tuQuejaSuma para consultar por qué no puedo descargar el paquete de trajes Free Fire o porque no puedo descargar el paquete de expansión de Free Fire. También a veces figura como “aspectos” entonces nos preguntan qué significa “aspecto en Free Fire”.

✅ Paquete de Aspectos Free Fire apk es el modo en que Garena denomina a las máscaras de ropa y equipamiento que se puede comprar en Free Fire para hacer más fácil superar niveles y pantallas en el juego. Se pueden adquirir aspectos temporales o aspectos permanentes.

✴️ Los aspectos temporales se pueden identificar con un ícono de tiempo y pasado el tiempo de alquiler, las mismas se eliminan. Aquellas que no poseen el indicador de tiempo son máscaras permanentes.

¿Porqué no puedo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Según explican algunos usuarios en tuQuejaSuma compraron un paquete de aspectos Free Fire para descargar pero los aspectos no bajaban, entonces publican reclamos preguntando porqué no puedo descargar el paquete de aspectos de Free Fire 2020 o incluso, preguntan cómo descargar el paquete de expansión de ropa en Free Fire 2020.

A veces ocurre algún tipo de error al descargar paquete de aspectos Free Fire por varios motivos. En algunos casos el sistema no indica los motivos, a veces con un cartel explica que no descarga el paquete de expansión Free Fire, por espacio insuficiente.

Reclamo a Garena

No puedo descargar todos los paquetes de expansion en free fire

Holaa...quisiera ssber como puedo descargar el paquete de expansión (mochilas, paracaidas, tabla de surf, etc)
ya descargue el paquete de aspectos y purgatorio, pero aún no puedo usar la mayoria de los accesorios que tengo

• TheDavidGamerSensei

no a mi yo lo descargo y claro, se me descarga tdo lo que tengo ropa mochila armas etc... pero si me desconecto del juego tengo que volver a descargar eso...

• ElIdolo B

Que podra ser a mi me pasa lo mismo descargo todo y luego de salir del juego tengo que volver a descargar de nuevo y es un fastidio todo eso xq uno entra es para jugar no para pasar el tiempo descargando algo que ya se descargo

• Ximena G

A mi no me deja descargar el paquete de aspectos, me dice que no tengo espacio, que elimine archivos y que intenté de nuevo, a pesar de que si tenga espacio ¿Cómo puedo solucionar eso?

• MendozaCarlos S

Iɢᴜᴀʟ :(

• Diego A

Yo lo empiezo a descargar y cuando está apunto de llegar dice fallo en descarga vuelva a intentarlo más tarde
    Y tengo 3GB Disponibles

• Romina

Jajdks yo ya encontré la solución, solo desinstalen el free y vuelvan a instalarlo

• ElIdolo B

Ya lo hice pero pasa un par de dias y vuelve a lo mismo

• Angie S

Yo tengo un problema, espero que alguien me ayude a solucionarlo, la cosa es que, hace unos días instalé el free después de un tiempo de haberlo dejado de usar, y descargo los paquetes, se descargan bien y todo, solo que al dejar de jugar y cerrar el juego, cuando vuelvo a abrir el juego se me han borrado los paquetes y los tengo que volver a descargar, y siempre que abro el juego me sucede lo mismo, espero que alguien pueda ayudarme!! Desde ya, gracias♡

• Xiomara Y

X favor ayúdenme cuando entro al juego me aparece " no se pudo descargar xk no se pudo encontrar los recursos " k hago? :(( Ayúdenme :'((

• MAYCOHOL S

Del mío no se puede descargar aspectos de FF me sale espacio insuficiente, eso que tengo espacio de sobra como 2 gb ayuden xfa:(

• Karlastephanie L

A mi se me borro el paquete de descarga de la nada y no se como volverlo a descargar ayuda plis :'c

• Angel C

Garena yo invierto en diamantes y si vez mi cuenta lo sabras he comprado cajas para la ak47 evolutiva y no me las han dado he comprado muchas y nomas no me sube

• Lukas U

Garena si al los jugadores de frifire les puedes dar el pase elite gratis

Más reclamos hacia Garena