Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No pue do recuperar mi cuenta

No pue do recuperar mi cuenta de free fire

• Maribel H

propuso una solución:

Hice mi recarga para la nueva mascota De zorrito y su aspecto dice que me la dio pero no aparece en mis mascotas Y a mis tres sobrinas les paso igual no aparece la mascota pueden solucionar el problema gracias de atemao

• Kevin V

Recarge *** diamantes y no me dieron la nueva mascota nunca avia pasado eso por favor espero lo solucionen y pueda tener la nueva mascota

• Erick C

Hice la recarga y no me dieron al zorro tuve que hacer otra recarga para tener al zorro modificado y ni aun así me lo dieron

• SergioEmmanuel Q

Garena pueden revisar mi cuenta.siempre se sierra y no puedo ver a mis enemigos con su verdaderas vestimenta solo los veo como novatos por favor si pueden se los agradecería ya que si no no tiene sentido cargar diamantes.les dejo mi ID *********

• luisgames T

Garena me cerraron mi cuenta de facebook y no puedo encontrar mi cuenta de free fire pueden ayudar a encontrar mi cuenta

• Adilson R

El sábado a las 10 de la mañana hice una recarga de diamantes y nunca me llegaron. Estoy muy disconforme con lo que esta pasando. Me llega a mi e-mail que ya pague por el producto pero no me llega me dice su pago a sido confirmado pero mis diamantes no llegan TÍO GARENA que pasa

• Lucas M

Tengo Problemas En El Servidor Se Acabo El Tiempo Del Servidor (MM_7)

• Salinas M

propuso una solución:

Hola garena yo quería hacer un reclamo soy de Argentina y quería saber porque no puedo hcer recarga de diamante me aparece signo de peso y me dice que la transacción es fallada..me pueden explicar por favor ..

• Gadiel S

Me queja es que yo no sabia lo de los codigos de free y solo meti uno al azar y no sabia que solo se podia 1 y tonces quiero un reembolso o mas oportunidades y ademas intento meter mi tarjeta de credito a la cuanta y no me la acepta por fa agan algo y porfa agan algo con lo de los codigos

• Cristian R

Bueno di aun compañero para que me haga recarga de **** diamantes y me pide contraseña y correo del Facebook. Y le doy y me roba mi cuenta y lo esta usando y pido una queja x hacker de free Fire

• Joseph P

Garena me banearon la cuenta nose por que me pueden Desbanear la cuenta Le dejo mi ID ********** por favor solucionamelo

• German R

me olvide mi contraseña y quiero desvincular la cuenta de free fire a otra cuenta de facebbok por que la cuenta de facebook que tengo es muy vieja

• John H

Mi cuenta fue suspendida no se porque intente connectar con ganera support y no puedo

• Anthony G

Garena Ayudamea Recuperar Mi Cuenta Me Lo Robaron

12 de Marzo a las 2:48 hs.

Más reclamos hacia Garena