Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me yegan los diamantes

Mi queja hes que no me llegan los diamante yo he perdio mucho dinero con la recargas para que me hespliquen porque no me llegan los diamantes he hecho targentas semanales y no me yegaron los diamante me y tambien los diamante de un pase elite nesesito que me rrespondan

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas