Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me regalaron al panda :c

Buena dia, mi problema es que hice una recarga de diamantes ayer mediante la página pagostore abonando en efectivo, cargue diamantes que serian 19$ pesos mexicanos, para la promoción del panda . Pero el panda no me lo dieron,
quisiera saber si alguna solucion para este problema, mi id en free fire es [números] y gracias por su atencion

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas