Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me obsequiaron el panda, y los 50 diamantes por recarga acumulativa

[Solucionado]

Lo que pasa es que recargue [números] diamanetes, y se supone que en recarga acumulativa te dan 50 diamantes más por tener [números] diamantes recrgados acumulados y no me los dieron, lo mismo con el panda se suponía que si recargaba te obsequian el panda y tampoco me lo dieron, quiero una respuesta por favor

Comentarios
  • Norbey A

     

    solución recibida:

     

    Buena

    17 de Agosto a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas