Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me lleguan los diamantes

Buenas es que tengo un problema de recarga 30.[números] de mis diamantes en boacompra el dia 18/07/[números] y hasta el momento no me an llegado

Comentarios
  • Melba M

     

    PORQUE TODAVIA NO ME LLEGAN LOS DIAMANTES

    24 de Julio a las 20:01 hs.

    Comentar

    • Melba M

       

      PORQUE NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE MIS DIAMANTED

      04 de Agosto a las 12:40 hs.

      Comentar

      • Melba M

         

        PORQUE NO ME LLEGAN LOS DIAMANTES

        21 de Agosto a las 19:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas