Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me llego una carga mensual que realize hace 2 o 3 semanas

Hola,yo hace más o menos 2 o 3 semanas realize una color a se un pase mensual y nunca me llego ,espere 3 dias porque aveces hay retraso,pero nunca me llwgo.quisiera saber ai ustedes me pueden acreditar esa carga mensual o es plata pérdida.gracias!!

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    11 de Julio a las 13:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas