Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me llego mi recarga al doble

El problema es que recarga y no me llagaron los diamantes a los dos días volvía a hacer otro recarga y como estaba al doble pensé que me iban a llegar y cuando veo es que solo me llegaron los [números] diamantes

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas