Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me llego los diamantes bonus

Hice una recarga de [números] en el cual decia que aparte me daban de bonuos [números] diamantes por ser la primera recarga,hoy me llegaron los [números] pero no los del bonus espero que me den esos diamantes porque fue por la unica razon por ka cual recargue

Comentarios
  • Magi Z

     

    No hicieron nada al respecto

    21 de Julio a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas