Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me empareja en nada, sólo en de y con hackers

Mi problema es en el juego free fire y es que el día de antier yo estaba jugando normal duelo de escuadras clasificatoria y de una partida a otra no me emparejó (sólo se quedaba emparejando hasta el tiempo máximo y se cancelaba) y decidí por jugar clasificatoria e igual, puse duelo en bermudas remasterisada y seguía igual sin emparejar entonces me salí del juego, al día siguiente entre e igual no me emparejaba en clásico y en eso me invitó un amigo mío que conozco y él estaba jugando de-clasificatoria y desde que entré yo no nos emparejaba y decidimos ponerlo en duelo de escuadras normal y nos emparejó como a los 40 segundos pero al entrar y comenzar a jugar nos dimos cuenta que había un hacker en la escuadra contraria y jugamos 3 partidas y en las 3 nos salió hackers de ahí decidimos ya no jugar más, entre por la noche a ver si se había arreglado y no, me emparejaba solamente en duelo de escuadras y con hackers ya sea en mi equipo o en el otro. Necesito ayuda porque yo desde que comencé a jugar siempre he sido una jugadora limpia y honesta, he invertido mucho dinero en el juego para que me pase esto se me hace muy injusto la verdad porque ni yo he usado alguna cosa externa para tener ventaja y mucho menos he jugado con algún hacker ni nada parecido y realmente espero esto me lo puedan solucionar porque es algo que se me hace de muy mal gusto porque ya ni pude terminar mi meta de medallas que tenía. Mi id del juego es [números]. Necesito ayuda urgente

Comentarios
  • LorenaEstefania H

     

    a mi tambien me pasa a

    03 de Noviembre a las 17:13 hs.

    Comentar

    • Jonny J

       

      Me pasa lo mismo no se que sera

      08 de Noviembre a las 0:13 hs.

      Comentar

      • Maury P

         

        Ya se te soluciono o nada ?

        22 de Noviembre a las 1:16 hs.

        Comentar

        • Den

           

          Te solucionaron?, A mí me pasa lo mismo

          02 de Enero a las 17:37 hs.

          Comentar

          • Lesly A

             

            Se me solucionó solo, pero aquí te dejo un video que te pudiera servir ****s://youtu.be/7GMY8aOdVaw

            02 de Enero a las 17:39 hs.

        • Sabinamontero

           

          A mi esta pasando los mismo eztoy triste no puedo entrar a jugar y recargo en mi cuenta y la unica q tengo necesito ayuda xfavor solo emparejo en duelo de escudra y con jacker no he usado jak nunca yno lo pienso usar no puedo jugar clasico ni clas8ficatoria no se q hacer

          18 de Febrero a las 0:17 hs.

          Comentar

          • Cristian Z

             

            No as podido solucionarlo

            24 de Abril a las 20:55 hs.

        • Cristian Z

           

          Ami tambien xq me la robaron y la recupere y ya me salió asi

          24 de Abril a las 20:55 hs.

          Comentar

          • Damiax

             

            Miren hoy viernes 6 de mayo del año **** ocurrio algo extraño jugue por el dia todo normal a eso de las 5-6 de la tarde unas horas despues de que subiera a heroico los emparejamientos tardaban mucho de hecho aun sigue asi cuando emparejaba, las partidas eran llenas de hackers no había no hay hasta el momento partida en la qe no hayan hackers una teoría diran es que estoy en la black list pero no.
            Todo el server,todo el mundo habla de ello y hay personas q como yo juegan legal ahora sinceramnte tengo algo de miedo reporte todas las cuentas hackers espero y no pase a mas buenas noches y cuidense

            07 de Mayo a las 1:47 hs.

            Comentar

            • Gera G

               

              Llevo jugando desde el ****, nunca había tenido problemas y le he metido una buena cantidad de dinero al juego hasta la fecha, jamás he usado trampas.

              Antes era común que emparejaras de 10 a 20 hackers en un promedio de 5 HRS de juego, pero ahora en mi caso, partida que juego, partida donde hay hackers, desde BR hasta DE y DEC.
              Promedios de tiros a la cabeza por encima de 55%, llegan incluso hasta el 75 o ***%, KDA's de 8 hasta 30 wtf?
              Cuenta que veo que es así reporto, y creo que por lo mismo, me han mandado a una Blacklist dónde por "castigo" o burla, me emparejan con usuarios de PC o hackers.
              Y por lo visto, no les interesa, son incapaces de solucionar y solo ven el dinero sin dar un servido óptimo y legal.

              20 de Diciembre a las 18:09 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Garena

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas