Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes no me sieron son 1,000

Recargue 1,[números] diamantes i no me llagaron ya paso 1 mes i nada pensaba que demoraba en venir los diamantes i mada debuelban me mis diamantes que perdi 1,[números] no es justo ya que revargo por varios metodos por pago estore etc. Asta ahora sigo esperando mia diamantes

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 1:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas