Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me dieron los puños ni los angelicales

Es que una ves yo me queria tener los puños y los angelicales y cuando le di un giro me los dió pero los reclamé y cuando reclamé no lo tenía en mi inventario porfa para que corrigan mi error por si me lo quieren compensar aquí está mi id de free fire id: [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas