Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me dieron lo que me gane

Buenas tardes
ayer en las horas de la tarde entre a jugar free fire y jugué el nuevo evento el cual consiste en sacar tres diamantes seguidos y cuando porfin lo saque solo me dieron 99 diamantes y me deberían haber dado [números] diamantes mi id [números]
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas