Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me dieron el pase

Anted q nada bonita tarde el motivo de mi queja es q compre un airdrop donde me cobraban lo q es el pase las medallas y diamantes lo cual solo me entrego los dismantes y las medallas xq el pase me lo cambio solo x [números] monedas de oro creo q es injusto mi gasto q ise yo queria el pase y no me lo entregaron

Comentarios
  • Hugo F

     

    Xq nisiquiera me ha mandado escrito ni nada por el eatilo

    06 de Julio a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Hugo F

       

      No no me a solucionado nada ya ast ermino el pase elite y no me soluciono nada

      09 de Agosto a las 20:07 hs.

      Comentar

      • Diego A

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Agosto a las 16:08 hs.

      • Diego A

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Agosto a las 16:08 hs.

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas