Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me dieron el emote del carro

Hola buenas noches mi reclamo es que yo recargue diamante para el pase y también para poder ganar el emote carro y resulta que hago la recarga pero no me dan el emote del carro por favor resuelvan eso

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas