Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me devuelven mis diamantes

Porfavor seré breve, ya todos saben lo que paso con todos los que conseguían [números] diamantes en esas cajas bueno yo gaste 15k y no me dieron nada de nada ahora quiero q me devuelvan mis 15k pues porque quitaron las cajas y a varios banearon cuentas por sacar muchos diamantes y la verdad me. Siento estafado ya que a todos les quitaron los diamantes y los dejaron con los que tenían quiero decir con los que empezaron a abrir esas cajas pues bueno si todo es así pues quiero que me devuelvan mis 15k ya que al parecer solo me estafaron no solo ami si no a millones de jóvenes estamos indignados por este hecho de garena en free fire

Comentarios
  • Pablo A

     

    No es posible que hagan esto a muchas personas incluyéndome, que no hayan devolvido los diamantes que uno gasto en esas cajas me siento estafado y furioso la verdad yo no me quedaré de brazos cruzados seguiré persistiendo para que no solo me devuelvan mis diamantes si no para todas esas personas que también pasan por lo mismo

    11 de Agosto a las 4:29 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      Nada vale ya estafadores

      26 de Agosto a las 4:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas