Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me deja emparejar con otros jugadores

Hola desde el día 20 de diciembre del año [números] el juego no me deja emparejar con jugadores en clasificatorias o en declaraciones y entrenamiento salgo yo solo y noe deja entrar en escuadras o con amigos

Comentarios
  • Kelvin P

     

    El juego no me deja emparejar con jugadores en br clasificatorias ni unirme a escuadras del mundo

    02 de Enero a las 12:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas