Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me dan los diamantes por las recargas

Hace 10 meses hice mi primer recarga de [números] diamantes por el valor de 15.[números] pesos y nunca me llegaron los diamantes, hoy 31 de marzo del [números] realicé una recarga de 9.[números] pesos para [números] diamantes y poder reclamar los [números] diamantes y la piedra evolutiva por recargar [números] diamantes , me dieron la piedra evolutiva pero los [números] diamantes no me los dieron .

Comentarios
  • Mauricio B

     

    No me han dado los dimantes que recargue

    05 de Abril a las 11:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas