Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me anda llegado los diamantes

Recargue un pase mensual de diamantes el día 21 de junio a las 10:00 de la mañana y esta es la fecha y no me ah llegado necesito pronta solución

Comentarios
  • Wilson J

     

    Por q no me an cargado el pase mensual de diamantes y esta pago desde hace mucho tiempo si no que me devuelvan mi dinero

    02 de Julio a las 18:08 hs.

    Comentar

    • Wilson J

       

      Eso es una porquería no llega lo que uno compra ya no volveré a comprar ni jugar a free gire

      11 de Julio a las 12:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas