Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me an llegado los diamante

Recarge a noche y es la ohora y no me an llegado los diamante recarge por nequis y el pago y las facturas esta exitosa y creo que es garena la que esta robando por de ladrones y creo que me va a tocar denuciar por estafa

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas