Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me a llegado ningun diamante y recage 1000

Pues fui a recargar unos diamantes para el juego garena free fire y ps no me llegaron y fueron como [números] diamantes y ps quiero q me reconoscan algo por que se me fue muchoooo dinerooo espero y me llegen ami cuenta me los devuelvan este es mi id [números]

Comentarios
  • Dairon U

     

    Q No me solucionaron el reclamo Y quieron q me devuelban mis **** diamantes a este id *********

    26 de Julio a las 17:15 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Julio a las 19:11 hs.

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 1:00 hs.

  • Dairon U

     

    Pues que no me a llegado nada y pues quiero que me llegen mis **** diamantes a este id *********

    26 de Julio a las 17:17 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Julio a las 18:56 hs.

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 0:51 hs.

  • Dairon U

     

    No me llego ningun diamante

    26 de Julio a las 17:18 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 0:51 hs.

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 1:36 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas