Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No hice trampa

Hola quería decirles que porque me bañaron mi cuenta empareje con muchos hacker juego mucho a esto y sin hacer trampa... Es injusto esto está lleno de hacker... Pueden fijarse mi historial que no use nada de esas cosas invertí plata en esto y lo mesecito

Comentarios
  • Alan K

     

    Nome llegó nada de Garena por mi cuenta.. si incisto es porque no e echo nada.. si pueden poner mi cuenta de vuelta les agradecería... Porque la re uso... Su fueran amables gracias

    06 de Abril a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas