Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No hay solución a mi problema por parte de garena , por eso haré una demanda

Hola soy lucas muri y soy miembro tribunal de atentados por redes sociales y ahora tengo el caso de mi hijo q tuvo un baneo injusto por jugar con sus compañeros q tienen aplicaciones terceros , atravez de la app garena free fire , no han podido solucionar el problema desde el 2019 y ya han pasado 5 años desde ese problema ! ,por su id 13123060 cuenta deszel , valorizado en 6000 € euros , a partir de ahora espero q la empresa tuquesuma apoye la demanda junto a krafton contra garena , ya q tan bien aportare mi demanda con archivos desde el 2017-2024 a quí en españa por evasión de impuestos enducios por la ley española , y por derechos de filtración de información atravez de id de celulares , ya q es ilegal q una plataforma use id de celulares libremente para hacer este tipo este tipo de baneos tanto como su sistema antihack q evade e interfiere con redes de teléfonos por medio de id o data #01007 , ya q lo detectamos atravez del sistema del gobierno por indemnización de redes , si este mensaje no llega hacer respondida por los próximos 3 o 5 días , haré la demanda judicial en españa , por derechos de informacion y autónomia a través de apps de videojuegos es los proximos dias se publicara por medio de la noticias "al dia con esports" gracias .

• Luchas M

Aun no fue solucionado mi reclamo por parte de la empresa Garena , no les importa la opinión de sus seguidores , simplemente seguirán robando dinero de todos sus seguidores como siempre lo han hecho todos los años

Comentar

Más reclamos hacia Garena