Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No funciona

Hola, hace unos dias vengo teniendo problema con free fire, no puedo entrar porque sale "speed royale". Me han dicho que es mi internet, pero el internet anda a la perfeccion, cualquier otro juego anda perfecto. ¿que puedo hacer para solucionarlo?. Ya me esta cansando

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas