Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No entra alas partidas putos

Mi problema es que no entra alas partidas o si entra entra solo al lobby y la verdad me molesta mucho porque juego hace mucho quiero una solucion poruqe es una puta mierda que haga esto¡¡¡¡¡¡¡¡ y quiero una solucion o desinstalo el juego y ya esta¡¡¡¡
porque esto paso cuando metieron la eskin del dj

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas