Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No entra a las partidas del juego

Hola , mi queja es acerca del juego free fire me pasa ami y a muchos usuarios. Ocurre lo siguiente no se puedo jugar nos sacas de las partidas aveces antes de entrar al lobi y otras después del lobi. Me gustaría que soluciones ese problema ya que es bastante frustrante entrar al juego sin poder jugar de manera normal. gracias. Espero puedan solucionarlo pronto.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas