Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No deja entrar a garena speed drifters

Desde que salio garena speed drifters no he podido jugar si me deja entrar al juego pero me dice que los servidores se encuentran en mantenimiento,ya pasaron 3 dias desde el lanzamiento y todavia no he podido jugar, lo desintale y lo volvi a instalar y aparece lo mismo,de ninguna manera me deja entrar al juego,envienme llamada o algo para decirme que tengo que hacer se los agradeceria.

Comentarios
  • Jesús C

     

    No me deja entrar me dice que el servidor está en mantenimiento

    16 de Setiembre a las 15:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas