Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No a descontado los diamantes

En la recarga de diamantes me informa dos medios de pago la primera es que el valor que saque de diamantes se descontará por medio de la factura de plan y la otra es recargar minutos y se me descontará ya recargue los minutos y aun no se a descontado

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas