Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Necesito que me saquen la suspensión para poder seguir jugando con mis amigos

Hola en el día 14/01/2019 mi cuenta fue suspendida me podrían informar sobre eso yo siempre e jugado vien el problema que tengo es el internet se va muchas veces vivo en zona rural y el internet se va muchas veces quisiera saber por que me bloquearon el juego intentó ingresar y no me da mi usuario es sergio4214q gracias

• Sergio E

Hola no me fue solucionado me aperece suspendida la cuenta mis hijos están locos por el juego les encanta yo lo descargue en mi celular por que uno solo se pelean para jugar no se porque garena me an suspendido la cuenta espero que me lo puedan solucionar gracias por preguntar garena

• Sergio E

No me fue solucionado me aperece suspendida la cuenta mis hijos están locos por el juego les encanta yo lo descargue en mi celular por que uno solo se pelean para jugar no se porque me an suspendido la cuenta espero que me lo puedan solucionar mi usuario es sergio****Q gracias garena por favor solucionemen el problema es que no tengo muy buen Internet se me corta mucho la señal vivo en zona rural por ese motivo no tengo muy buen Internet

• Sergio E

Sigo la cuenta suspendida por favor solucionemen el problema es que no tengo muy buen Internet se me corta mucho la señal vivo en zona rural por ese motivo no tengo muy buen Internet se me corta mucho la señal pero mis hijos están enloquecidos con el juego y solamente tengo un solo celular que anda y este que me suspendieron la cuenta espero que me lo puedan solucionar gracias garena

Más reclamos hacia Garena