Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Ne banearon mi cuenta de free fire sin ninguna razon

Es que mi cuenta de free fure esta baneada sin ninguna rason y quiero que me la devuelvan porque gaste mucho dinero en esa cuenta porfavoryo me siento triste y más porque mi juego favorito me quito la felicidad

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas