Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mora en inició de partida

Llevo días sin poder jugar free fire desde la aplicación octopus y aparte de eso te empareja con muchos hackers, yo juego desde octopus porque no juego desde un control gamepad ya no me dejar jugar en clasificatoria y clásico se demora mucho emparejando y no inicia nada, solo inicia rápido en duelos de escuadra, espero que me arreglen ese problema para poder jugar en las demás como clásico y clasificatoria

• José D

Pues el problema sigue igual, ya ha pasado un mes y sigue con esa falla, Garena debería dar una solución para jugar con la aplicación octopus ya que juego desde un mando gamepad, antes funcionaba al máximo caravana rápido las partidas ahora ya hace un mes o más ya no carga las partidas se demora mucho Emparejando, y no me han dado soluciones y ademas garena detecta la aplicación octopus como hack y te empareja con hackers el cual la aplicación no es ilegal ya que esta en la play Store y no es hack, espero esa solución lo mas antes posible porque ya he esperado mucho y me estoy alejando del juego y también hay muchos otros jugadores que usan la aplicación y tienen las mismas fallas y no han recibido ninguna solución

Comentar

• José D

Pues el el problema sigue igual, noe han arreglado y deja de mandar mensajes diciendo si ya me han arreglado eso, garena es una mierda

Comentar

Más reclamos hacia Garena