Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mira por defecto

Deberian sacar la mira por defecto en free fire, le esta sacando gracia al juego, los camperos te hacen el truco y te matan desde cualquier lugar que esten escondidos!! deberian dejar el preciso en mira y el control total, mientras tanto voy a borrar el juego! espero que en la proxima actualización hagan algo, gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas