Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi problema kiero dar de baja a cobros en la targéta visa ke iso mi hijo.en comp

Dar de baja a compra de diamantes con tarjeta crédito visa es mucho lo ke pago en dolares

Comentarios
  • Oscar A

     

    Porke no he rexigido ningún correo ni me han llamado deje mi numero de teléfono y no he recibido nada osea ninguna solución todavia

    18 de Junio a las 6:10 hs.

    Comentar

    • Oscar A

       

      Quiero una solución es mucho lo kel me cobran por mes en la tarjeta de crédito quiero dar de baja

      18 de Junio a las 6:12 hs.

      Comentar

      • Oscar A

         

        Quisiera una solucion para mi reclamo no kiero ke me des cuenten más es mucho o como puedo hacer para dejar eso si ke hacer bloquear el juego así no me descuentan mas

        29 de Junio a las 5:15 hs.

        Comentar

        • Oscar A

           

          Necesito ke me den de baja al cobro en dolares a este juego

          29 de Junio a las 5:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas