Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi primo de descargo los hacks y ahora no puedo jugar

Mira yo tube el cumpleaños de mi primo y luego del cumpleaños me fui a casa luego que llegue me di cuenta que me había olvidado del celular tome el celular de mi madre y le dije primo deje el celular en tu casa usalo si queres pero no hahgas nada y me dijo bueno
el lo agarro y le descargo los hacks al free fire sin decirme y al otro dia lo fui a buscar y ta fui a jugar y me decia tu cuenta a sido baneada y desde entonces no puedo jugar es mi juego favorito y ta por favor se ániman a desbanearme el celular ya no se lo prestó mas desde entonces y no puedo jugar más
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas