Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta me la suspendieron y mi rangos me los bajaron

Me bloquearon mi cuenta temporal porque disq dicen que uso hacks o abuso del emparejamiento no se q paso y pido una solución porque me bajaron mis rangos estaba en maestro elite en desclasificatoria y me bajaron todo a bronce no es justo q uno se mate subiendo para que ellos vengan y bajen tu cuenta yo jamas he usado hacks no tengo la necesidad soy una jugadora normal que le costó tanto subir para que sean malos he inconscientes y me hagan esto quisiera que x favor me devuelvan mi cuenta y mis rangos porque yo soy muy honesta jugando y si fuera hacker todas las partidas las ganará y pegaría todo rojo pero no lo soy

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas