Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta ha sido suspendida

Buenas con todo el respeto me dirijo a ustedes con un solo motivo de tratar de recuperar mi cuenta que me an sus pendido desde el 2 de abril asta la fecha sin que y para que ya que eh jugado legalmente como se debe y abiando cantidad de jaker en el juego no an solucionado eso y ami ijustamente me lo an suspendido ..le agradeceria si me lo devuelven a mi cuenta ya que eh tibido que luchar muchisimo para tenerlo y fue la primera vez que me lo an suspendido ya que siempre eh jugado legalmente ...desde ya muchas gracias y le suguiero que me lo devuelvan gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas