Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida injustamente

Hola muy buenos dias o tardes ,el motivo por el cual me comunico con ustedes es por la siguiente razon: mi cuenta fue suspendida del juego permanentemente injustamente ,solo por usar emulador ld player , quisiera que revisen mi caso y solucionen mi problema por favor , le inverti demasiado dinero y tiempo al juego y para mi mas que un valor monetario tiene un enorme valor sentimental por que esa fue mi primera cuenta y con la cual inicie en el fre fire y les pido de corazon me ayuden a recuperar mi cuenta .gracias .

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas