Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida

Me banearon mi cuenta injustamente desde el 8 de enero y nada que me la desbanean quisiera que me la devolvieran, ya que yo nunca use scrips que alteran el juego.

Comentarios
  • Samuel O

     

    Mi reclamo no fue solucionado y me parece injusto que me banearan sin ninguna razón quisiera que me dieran una segunda oportunidad

    28 de Enero a las 11:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas