Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue suspendida injustamente

Comentarios
  • Sebastián O

     

    Adiós a mi cuenta Sakura baneada injustamente

    19 de Diciembre a las 21:38 hs.

    Comentar

    • Sergio L

       

      Garena es la peor ****** q ahí son unos hijo de **** yo le puse mucha plata, soy argentino y el dolar está x lo cielo y así y todo yo le pones plata, tenía toda las armas evolutiva y tenía 5 mil y pico de diamantes pero q da si Garena no te soluciona nada le pase videos de todas mis partidas y la repuesta fue q no se puede hacer nada jajaja

      31 de Octubre a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas