Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida

Mi celu se rompio y jugue fre con su selu de mi hermano y el abia tenido macro y yo no sabia y no me dejaba jugar duelo de escuadras y pense que su selu estaba mal y solo jugue un entrenamiento y me sorprendi dando rojo y me di cuenta que tenia macro y me sali dame una oportunidad para desbanear mi cuenta la extraño porfa garena

Comentarios
  • Elmer N

     

    No me desbaneo mi cuenta de fre fire porfa garena

    07 de Diciembre a las 20:09 hs.

    Comentar

    • Elmer N

       

      No me dejes asi

      07 de Diciembre a las 20:10 hs.

      Comentar

      • Elmer N

         

        Garena as esto porfa desbanea a todos los que fueron baneados y si quieren usar macro no se podra entrar al fre

        07 de Diciembre a las 20:12 hs.

        Comentar

        • Elmer N

           

          Porfa garena solo esta ves desbanea mi cuenta

          11 de Diciembre a las 11:39 hs.

          Comentar

          • Elmer N

             

            Porfa garena

            11 de Diciembre a las 11:40 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Garena

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas