Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada

Me banearon la cuenta y no tengo idea por que
yo eh jugado siempre en este telefono, se me daño y por 2 meses no lo arregle.
cuando lo hice, quise entrar a mi cuenta principal y me salia que habia sido suspendida .
la verdad solo lo intente una vez por miedo a que me bloqueen el telefono o algo .
como digo no eh usado carpetas ni nada por el estilo y si no pues lo habria detectado ya el sistema
la id de mi cuenta es esta [números]

Comentarios
  • Bryan J

     

    Por favor ayudenme verificando en su sistema de datos que el dispositivo con el que se accedia a mi cuenta haya sido el mismo.
    Como digo solo jugaba en este telefono, y trate de jugar en com****dora, pero no use ningun arichivo.
    Por favor, yo le meto dinero al free con pases y eventos en mi otra cuenta secundaria.
    Y lo hacia mas con mi cuenta que ahora esta suspendida.
    Pero lo qur duele es el tiempo ya que esa cuenta era veterana desde la temporada 9 :')

    06 de Agosto a las 2:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas