Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada

Fue inosentemente x culpa de un amigo mi cuenta era nueva y no sabia que podria pasarme eso fue la primera ves que jugue fue inosentemente

Comentarios
  • Lucifer B

     

    Este es el ID********** de un hacker lo encontré en duelo de escuadra

    17 de Julio a las 23:01 hs.

    Comentar

    • Brian G

       

      Ese no soy yo no es mi id

      17 de Julio a las 23:12 hs.

  • Brian G

     

    No me acuerdo de mi ID pero Fue inosentemente no sabia lo que hacia xq era la primera ves que enpese a jugar fue un error el juego me encanto pero no puedo jugarlo

    17 de Julio a las 23:08 hs.

    Comentar

    • Brian G

       

      Porque no puedo jugar no me dieron ninguna solucion

      17 de Agosto a las 8:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas