Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta está vaneada

Porfavor me pueden devolver mi cuenta es que es la única que tengo, no estoy jugando porque no tengo cuenta esa era la única razón por la que me gusta tanto el juego porfavor debuelvanmela solo te pido eso porfavor es que soy pobre y no tengo dinero para comprarme otra esa cuenta me gustaba mucho ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Más reclamos hacia Garena