Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta está suspendida y no eh utilizado en el juego algo ilicito ayundenmen

Buenas tardes soy jugador de free fire, necesito que me hagan el favor y me arreglen el problema con mi cuenta. Pues cuando inicio sesión siempre me aparece la cuenta ah sido suspendida. Yo soy un fiel jugador de free fire y necesito que me den una pronta solución o si nó me veré obligado a demandarlos. Nunca eh usado una forma ilicita de jugar como mods o hacks y no sé porque se me presenta este problema ah sí que comuniquesen lo más pronto o me toca tomar cartas en el asunto esta es mi cuenta gualter[números]m por favor les pido una pronta solución o si no tendré que verme obligado por lo legal.
muchas graciass

Comentarios
  • Neiver G

     

    No han solucionado nada

    01 de Marzo a las 15:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas