Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta esta suspendida injustamente

Hola buena día, mi nombre es diego garcía, tengo 20 años, lo que sucede es que el pasado 17 de abril entre al juego pero desde ese día no me deja ingresar a mi cuenta, estoy más que seguro que suspendieron mi cuenta por error, a lo cual pienso que es un grave fallo en su sistema o un error en la digitación en el id a la hora de suspender otra cuenta, nunca en lo que llevo jugando el juego me había salido ese aviso aparte jamás me he atrevido a usar ningún tipo de programa, de hecho pongo en disposición toda la información que maneja mi cuenta, pueden ver el historial de mis partidas, mis estadísticas, las personas con las que juego, el rango en el que me encuentro, para comprobar que están cometiendo una equivocación, esto me está afectando demasiado ya que compre una membresía semanal y mensual y no he podido reclamar nada por lo mismo, estoy bastante preocupado y desconcertado porque a mi cuenta le he invertido demasiada dinero, yo juego en un iphone 8, tengo como comprobarlo, anexo a esto el sistema ios no permite la descarga de programas alternos a los que se encuentran en la app store, estoy sumamente aburrido y me siento frustrado porque siendo un jugador legal no considero que me tenga que pasar esto, no comparto esta decisión tan injusta que se está tomando.

como lo dije anteriormente, pongo en disposición mi cuenta y toda la información que esta suministra y que ustedes requieran para comprobar que es un error y poder saber realmente que fue lo que sucedió, anexo todas las pruebas y evidencias que tengo, quedó al pendiente, buen día.

mi id es: 522784895
mi nick name: † ㅤgarciaㅤ†
región: us

• Diego G

No me solucionaron nada, necesito ayuda

Comentar

Más reclamos hacia Garena