Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta esta suspendida

Lo que paso es que me banearon mi cuenta ase dos años y no puedo jugar free fire y quiero que me la desbane mi nonbre en freee fire es samuel[números] porfa desbaneame

Comentarios
  • Samuel C

     

    No todavia no me llaman

    25 de Marzo a las 14:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas