Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta esta baneada

Garena te pido por favor que desbaneen mi cuenta de free fire ya que esta baneada por motivo de usar macro, por favor les pido de corazon que me desbaneen, se que cometi un error al usar esas apk y estoy arrepentido muchisimo, quiero de vuelta mi cuenta por favor, porque yo amo el juego de freefire, le meti bastante dinero, y por eso lo quiero de vuelta, por les suplico y les prometo que nunca mas usaré nada ji hare trampa, jugare [números]% legal les juro, pero ayudeme por favor, les suplico, mi id es; [números] y mi nombre esta asi £geiner◇

Comentarios
  • geiner A

     

    Mi cuenta, de freefire fue baneada, pero hasta ahora no la solucionan

    18 de Agosto a las 17:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas