Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta esta baneada

Mi problema es que garena baneo mi cuenta por que juge con una persona aleatoria que usaba hacks y bueno banearon mi cuenta hice un reclamo ala empresa y me baneo el teléfono por qie insistía que yo no use hack y fue una razón injusta por la cual me la banearon y bloquearon mi teléfono tenía 4 pases élite y gaste en el juego como 80 dolares y creo que no es juzto que hagan eso, conozco a personas que le han desbaneado la cuenta y con razones más injustas usaron la antena cuando yo no use nada de ello

Comentarios
  • sebastian V

     

    me paso lo mismo el dia de ayer, por lo visto toda cuenta suspendida no sera regresada, pero me parece muy mal de parte de garena que no escuchen lo que uno tiene que decir

    24 de Julio a las 23:10 hs.

    Comentar

    • Christopher D

       

      Exacto, y lo que me cabrera es que no piensan hacer nada

      24 de Julio a las 23:16 hs.

      Comentar

      • sebastian V

         

        es que no quieren aceptar que su "sistema anti hacks" tiene errores

        24 de Julio a las 23:20 hs.

        Comentar

        • Christopher D

           

          Exacto Sebastián, eso es una tontería y se equivocan de jugadores :'( espero que algún día regresen mi cuenta

          24 de Julio a las 23:37 hs.

          Comentar

          • sebastian V

             

            espero lo mismo, lo único de lo que me alegro es que nunca invertí dinero en el juego, y eso que la ceunta llevaba mas de 2 años con migo

            25 de Julio a las 0:48 hs.

        • sebastian V

           

          https://www.youtube.com/watch?v=foaVdHRoTV8 mira esto

          25 de Julio a las 0:53 hs.

          Comentar

          • Christopher D

             

            El del video eres tu?

            25 de Julio a las 1:03 hs.

            Comentar

            • sebastian V

               

              no, es un youtuber al que seguia

              25 de Julio a las 1:06 hs.

          • Christopher D

             

            Yo invertí casi *** dolares xd por eso si me duele

            25 de Julio a las 1:03 hs.

            Comentar

            • sebastian V

               

              pero, lo peor es el tiempo invertido para subir

              25 de Julio a las 1:06 hs.

            • sebastian V

               

              yo voy a crear una cuenta nueva, jugamos? xd

              25 de Julio a las 1:08 hs.

          • Christopher D

             

            Bro no sólo quemaron mi cuenta también mi teléfono :')

            25 de Julio a las 1:09 hs.

            Comentar

            • sebastian V

               

              yo jugaba desde my pc por gameloop

              25 de Julio a las 1:11 hs.

            • sebastian V

               

              literalmente tengo toda la cuartada de que no use hacks, juego desde GAMELOOP

              25 de Julio a las 1:11 hs.

          • Christopher D

             

            Pasa tu Facebook o instagram me contacto contigo y me explicas como instalarlo

            25 de Julio a las 1:15 hs.

            Comentar

            • sebastian V

               

              https://www.facebook.com/gaku.san.***

              25 de Julio a las 1:23 hs.

          • sebastian V

             

            *** va en los ***

            25 de Julio a las 1:26 hs.

            Comentar

            • sebastian V

               

              no me deja xd

              25 de Julio a las 1:28 hs.

              Comentar

              • sebastian V

                 

                mejor solo busca en google gameloop

                25 de Julio a las 1:29 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Garena

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas